Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

Etiquetas

domingo, 30 de diciembre de 2018

Más allá de toda la wea de licenciatura

Creo que es como aweonao quejarse de lo que ya pasó, onda si te vas a sentir culpable mejor ocupa esas ganas y hazlo mejor en el futuro.
Hace tiempo deje de traspasarme culpa que no me corresponde jiji, en vez de eso me rió cuando las cosas salen como el pico.

For example, la vez que me senté en caca de perro al frente del weón que me gustaba, contexto: saliendo de clases ñoñas en la facultá de inJerniería de la Chile, 4 pendejos de 16 años fumando cigarros y hablando de weas simples, deciden sentarse en el parque O'higgins a conversar (principalmente porque estaba enamorada del muchacho semi punk semi gótico que acababa de conocer) . Al final igual me lo comí (no el mismo día okay, pero el hecho fortaleció la relación caleta (en verdad fue una mala decisión esa relación pero pico ahora estamos siendo positives as fuck)). Entonces, nos sentamos, estuvimos, yo creo, unos diez minutos hablando hasta que sentimos olor a mierda po y POR LA CHUCHA era yo (estoy contando esto cagá de la risa, en el momento me quería morir) y recuerdo que como que se cagan de la risa yo obvio *starts drama in spanish* y el cabrito que me gustaba me ayuda a limpiarme y me dice "tengo desodorante" y así fue como me hecho axe en el poto pa camuflar el olor. Después el amigo de él pisó la caca y nos cagamos de la risa todos. Esa historia tiene un final kawaii porque nos fuimos abrazaditos en el metro hasta santa ana (sí, me abrazó aunque me senté en caca, nada es imposible bbys) y después me espero un gran viaje de hora y media hasta mi casa (porque vivo en la periferia y es pan de cada día esa wea). Llegue cagá de la risa, no le conté a nadie de la familia, heche a lavar pa callado mi pantalón pero el lunes cuando llegue a clases fue la primera wea que conté.
Ríanse de mi, les dejo usar la situación para una novela de wattpad. Sería el comienzo de  una gran historia ficticia de amor.

Voy a hacer memoria, y me remonto al 2011 en donde canté California Gurls sola en frente a toda la básica mientras mis queridas compañeras estaban atrasito en el escenario fingiendo que cantaban y ctm que felicidad me dio cuando el profe de música acercó el micrófono a mi y se escuchó mi bello canto en los parlantes (que de por si sonaban como el hoyo), a todo esto aún no puedo creer como fui la única pendeja que se aprendió la canción. Este me costó ah, porque enserio estaba muy avergonzada y después no podía escuchar la puta canción (por años, nos es broma weón). Peeeeero ahora que salí del colegio puedo decir que real:
- Me cago de la risa pensando en las caras que debí haber puesto.
- Estoy segura que yo soy la única weona que se acuerda de esto en 2018
- Ya no me importa, lo volvería a hacer.
Escribí esto y me dieron ganas de escuchar la canción para ver que reacción generaba en mi, pero provocó nada (o sea es Katy obvio que amo, aunque esta sea una malísima canción).

Estuve pensando si narrarles otras historias vergonzosas pero me dio una flojera extrema así que haré unas menciones honrosas:
- Le ladre al weón que me gustaba (otro no el de la caca de perro jiji) y no estaba curá ni drogada ni nada, de pura weona.
- Baile my copycat de orange caramel (kpop) fail en frente de todo el colegio con mis amigas de esa época, ahora el capop es cúl en esos tiempos eramos unas raras qlas.
- Grite en un supermercado ebria, que quería una redbull light (weón y me compraron una normal los ctm, todo es culpa del vodka negro).
- Escuche mal jugando cartas y conté la enfermedad de la mamá de una ex amiga (ctm y solo me estaban diciendo que me tocaba a mi).
-Estaba voladísima y dije que era Katy Perry embarazada en un directo, haciendo el gesto de embarazo (utilizando el valioso efecto especial de mi banano abajo de mi polera).

- Tenia 9 años, la profe de educacion física me levanto las piernas para hacer "carretilla" y me tiré un peo FDKHFLFK no recuerdo que wea hice luego.
- Hay una copilación de historias de weas que hice curá, que poco a poco irán saliendo.

Eso por ahora, me despido  diciendoles que AL FIN SALÍ DEL COLEGIO qué felicidaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario